Los calamares en salsa de Arguiñano para que te hagan la ola

Receta de calamares en salsa de Arguiñano con tostadas es un delicioso plato, pero no se trata del arroz negro con calamares, sino de los calamares en salsa de Arguiñano en salsa roja y te vamos a mostrar cómo se hacen. Se trata de una comida hecha en la en la olla rápida.

Karlos Arguiñano es un chef profesional que tiene muchos años en la televisión con sus programa de cocina y es muy seguido por la teleaudiencia, porque prepara platos sencillo, fáciles y deliciosos, pero también tiene una faceta como actor y otras curiosidades sobre su vida que debes conocer, además de calamares en salsa de Arguiñano.

Valor nutricional por 100 gramos

Valor nutricional por 100 gramos
  • Calorías 97
  • Proteínas 15,6 g
  • Grasa total 1,4 g

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.