Arguiñano: su faceta como actor y otras curiosidades sobre su vida

Karlos Arguiñano es un cocinero que no necesita presentación. Es uno de los cocineros más famosos de España, gracias a sus programas de cocina y a ser pionero en ese ámbito. Eso le hizo pasar de las televisiones autonómicas del País Vasco a la televisión nacional, manteniéndose en antena durante más de 30 años.

Aunque todos conozcamos su faceta de cocinero, hay otras facetas menos conocidas del cocinero de Guipúzcoa. ¿Cuáles son? Vamos a ver todos los datos que desconocías de él, como su participación como actor en películas de culto, sus trabajos anteriores y sus pasiones, entre otras cosas.

Karlos Arguiñano y su talento como actor

Todos hemos visto al cocinero en televisión desde que éramos niños, pero también ha salido en algunas películas de cine español. Su participación más conocida es en la película Airbag, donde también pudimos ver a Karra Elejalde, que hacía de su hijo. En la escena de arriba se puede ver su gran talento como actor, en una interpretación muy buena.

Después de esa película, ha tenido algunas pequeñas participaciones en películas como Año Mariano o El Rey de la Granja. Ahí se ha podido ver un actor de gran calidad que nos hemos perdido. Eso sí, ha seguido haciendo pequeñas participaciones, como la que realiza en la película Irati.