Juego de tronos: diferencias poco conocidas entre el libro y la serie

Juego de tronos es una de las series que alcanzó mayor popularidad, siendo una de las principales razones para suscribirse a HBO durante años. La serie está basada en los libros dde Canción de Hielo y Fuego, de George R.R Martin, sacando el nombre por el primer tomo del libro. Tanto los libros como la serie han sido un enorme éxito que ha atraído miles de lectores y espectadores respectivamente.

Eso sí, como suele ocurrir en todas las adaptaciones, la adaptación televisiva de HBO no es exactamente igual a como se ve en los libros. Es una historia muy similar, pero con pequeñas diferencias. ¿Cuáles son estas diferencias? Vamos a ver las más destacadas, ya que algunas afectan a personajes populares conocidos por todos como Jon Snow, además de afectar a la trama.

Juego de Tronos: la muerte de la familia Tyrell difiere de los libros

La primera diferencia que nos encontramos es con la muerte de la popular familia Tyrell. En las últimas temporadas de la serie de televisión, ha desaparecido por completo, sin ningún descendiente. Eso sí, en los libros, se deja un pequeño espacio a la supervivencia, ya que hay un miembro que no ha muerto.

Se trataría de Willas Tyrell, considerado como auténtico heredero de Altojardín y pretendiente de Sansa Stark. De este modo, podemos comprobar cómo tienen un destino totalmente diferente en uno y en otro.