Y ahora Sonsoles: la estrategia del programa para desbancar a Pasapalabra

Y ahora Sonsoles es uno de los estrenos de la temporada televisiva. Además el fichaje de su presentadora, Sonsoles Onega, todavía está dando mucho de qué hablar y hasta escuece bastante en ciertos corrillos de la cadena rival de Antena 3. Es decir, Telecinco. Sea como sea, el programa no acaba de funcionar del todo en cuanto a términos de audiencia. Y da la sensación de que para ganar más puntos de share está intentando desbancar a Pasapalabra. Al menos así lo piensa gran parte de la audiencia. ¿Cómo? Te lo explicamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Y ahora Sonsoles se estrenó hace tan solo dos meses

Y ahora Sonsoles: La presentadora no se guardó nada

Ha sido uno de los estrenos televisivos de la temporada. Y mira que precisamente el otoño, fecha en la que se estrenó, suele ser la época del año en la que más abundan los estrenos de televisión en cualquier cadena de nuestro país. Pero el hecho de que una presentadora del prestigio de Sonsoles Onega estuviese involucrada en este estreno, hizo que Y ahora Sonsoles fuese la apuesta más importante de Antena 3, cadena en la que se emite, para este otoño. Sin embargo, las cosas no están yendo todo lo bien que se podría esperar. La audiencia no acaba de estar contenta con este espacio y para sumar puntos de share, da la sensación de que están tratando de comerse a Pasapalabra. Te explicamos más al respecto a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.