El Chiringuito: los motivos por los que va a perder audiencia

Josep Pedrerol es mucho más que un comunicador amante del futbol. Es también un hombre de negocios que trata de mantener su posición en el sector de la comunicación. Es por ello que su programa estrella, El Chiringuito, está presente en diferentes medios, además de la televisión tradicional, como YouTube, Instagram, Twitter o Twitch, con de cuenta con canales activos para que su contenido pueda llegar también a las generaciones más jóvenes.

EL CHIRINGUITO NO HABLA DE LA KINGS LEAGUE

Las cifras han tenido un impacto tan brutal que ha acaparado la atención de los medios de comunicación. Incluso las cadenas de televisión convencionales han optado por informar periódicamente sobre los resultados de esta competición, dada la importancia deportiva que está adquiriendo. ¿Qué pasa con El Chiringuito? Curiosamente, el programa de Pedrerol parece tener vetada la Kings League, por lo que nunca se menciona en su programa. Una decisión que no parece una buena estrategia, vista la popularidad de la Kings League.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.