Tierra Amarga ya tiene sucesora y será otro bombazo

Di adiós a la «Tierra Amarga». La historia de amor de Züleh y Yilmaz se reproduce durante horas en Antena 3. La red ya ha emitido 129 de los 140 episodios de la serie, por lo que, al menos, dejará de transmitirla este mes, y ya pasamos por el momento más crítico de la serie.

La trama y los protagonistas

La trama y los protagonistas

Original Sin comienza con la historia de Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiza (Eda Ece), dos hermanas con medios limitados. Ambas se esfuerzan por triunfar y cumplir sus sueños, pero lo harán de maneras muy diferentes. Zeynep es una joven responsable y trabajadora que quiere encontrar el amor verdadero.

Su empresa es absorbida por otra empresa, lo que hace que Alihan (Onurs Tuna) se una contra él, un arrogante y acaudalado hombre de negocios con el que atravesará una tensa situación.

Yildiz está más loca que su hermana, pero tiene como objetivos conseguir dinero y poder. «La gente solo sabe respetar a los ricos», dijo en el tráiler de la serie. Quiero que todos me respeten. El día que lo haga, nadie me volverá a mirar”. Mientras trabaja como mesera en un elegante restaurante, conoce a un chico con quien planea casarse.

Ender (Sevval Sam), quien le ofrece un trabajo a Yildiz, que ella acepta, tenía una segunda intención. La joven descubrió más tarde que su nuevo jefe la contrató por una razón: para intentar seducir a su marido, Harriet (Talat Bulut).

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.