Secretos de Familia: el responsable de la muerte de este personaje

El melodrama de origen turco, llamado Secretos de Familia en español, es una serie que explica situaciones llenas de crímenes y suspenso. Quienes sus protagonista el fiscal Ilgaz y la abogada Ceylin deberán juntarse, trabajaran juntos y mediante eso puede pasar algo más, te invitamos a saber en el siguiente artículo.

¿De qué trata la serie Secretos de Familia?

¿De qué trata la serie Secretos de Familia?

La serie turca Secretos de Familia, cuenta la historia del fiscal Ilgaz Kaya, que investiga un asesinato, que su hermano es sospechoso del crimen. Además la joven abogada Ceylin, tiene un gran papel, siguiendo las reglas a su manera, será quien acepte el caso y decida defenderlo, ante cualquier acusación, trabajaran juntos para encontrar al verdadero asesino.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.