ROOMTORENT, la empresa que facilita el proceso de alquilar vivienda vacacional

ROOMTORENT es una plataforma que facilita todo el proceso para alquilar vivienda vacacional. A través de la gestión integral, convierten las viviendas de uso personal en opciones turísticas. De esta forma, ofrecen más opciones para los viajeros que buscan un lugar donde hospedarse. Así mismo, para los propietarios que desean alquilar sus propiedades. Ofrecen dos tipos de tarifas para los propietarios con ingresos superiores a lo que otorgan las aplicaciones de alojamiento y se encargan de los servicios de check-in, check-out, home staging, cuestiones legales, publicidad, mantenimiento, atención 24 horas y garantía.  

Gestión integral de la vivienda con ROOMTORENT

Mediante una aplicación, la compañía gestiona de manera integral las viviendas de utilización personal para convertirlas en rentables alquileres vacacionales en España. La compañía dispone de las propiedades en aplicaciones de hospedaje como Airbnb y Booking, con la diferencia que ofrecen un servicio completo. Se encargan desde el marketing especializado en el mercado inmobiliario para atraer huéspedes hasta el momento de atender al turista durante su estadía.

Los propietarios interesados en rentar sus viviendas tienen un contrato mínimo de un año. Los ingresos son superiores a los que ofrecen las aplicaciones de alojamiento y pueden elegir entre dos tipos de tarifas acordes a sus necesidades. Por un lado, ofrecen la tarifa fija en la que se evalúa el estado de la vivienda y se establece un monto mensual fijo que será estable e independiente de las fluctuaciones del mercado turístico. De la misma forma, ofrecen una tarifa variable por el 20 % + IVA de los ingresos que genere, se trata de un ingreso mayor pero arriesgado en temporadas bajas.

Los servicios incluidos que ofrece la app

ROOMTORENT facilita al propietario el alquiler de su vivienda, ya que se encarga de todo el proceso desde el primer momento. Ofrecen el asesoramiento para que el propietario gestione la licencia de vivienda turística. También se ocupan del home staging con el servicio de interiorismo y fotografía para sacar el mayor partido al inmueble y la publicidad en las aplicaciones de alojamiento para publicar los anuncios y mantenerlos constantemente actualizados.

Al momento del ingreso del huésped, se encargan de las cuestiones legales como los contratos, depósitos, comunicación con las autoridades. También realizan el servicio de check-in y check-out del turista, atención 24 horas tanto para el propietario como para los huéspedes. Además, el mantenimiento y la limpieza de la vivienda se incluye en las tarifas y cuentan con garantía para que quienes alquilan sus propiedades siempre reciban los pagos en fecha, sin importar la tarifa.

En definitiva, ROOMTORENT facilita todo el proceso para alquilar y acceder a un alojamiento turístico. 

63c6d57ae08b4 Merca2.es