Amazon: 10 artículos de Mr Wonderful con los que amenizarás tus días de trabajo

Hoy en día Mr Wonderful es una de las tiendas más populares, y eso Amazon también lo sabe. Una tienda en la que nos llevan la buena energía de sus productos a todo tipo superficies en España, y de la que el comercio electrónico también hace porque nos podamos aprovechar de sus grandes artículos y diseños a precios redondos.

Con todo, Mr Wonderful tiene sus agendas o calendarios para la vuelta al cole en unos precios realmente bajos y que van a permitirte comprar algún de sus productos sin ningún tipo de problema, pero también otros varios productos para el día a día en el trabajo, tanto para nosotros como para regalar: libros, tazas, álbumes de fotos… las conocemos desde MERCA2.

1
AGENDA ‘MIS RETOS IDEAS Y SUEÑOS’ MR WONDERFUL 2022-2023, EN AMAZON

Mr. Wonderful Agenda Office 2022-2023 Semanal - Mis retos, ideas y sueños, MULTI
  • Agenda estilo office de Mr. Wonderful, un nuevo tipo de diseño...
  • Papel de 100 gr con la certificación FSC
  • Juegos y extras entretenidísimos
  • Página para anotar contactos
  • Cierre con goma elástica

Desde Mr Wonderful y Amazon están completamente seguros de que, en parte gracias a sus agendas, el próximo año no habrá semana que se te resista. ¿Y cómo lo saben? Pues porque te tienen preparada una agenda grande anual de organización semanal.

Esta, por su parte, está planificada de septiembre de 2022 a finales de agosto de 2023 para que puedas tener las semanas perfectamente organizadas desde inicios del año, la cual también cuenta con separadores mensuales con pestañas. Se titula ‘Mis retos, ideas y sueños’.

Y ocho páginas de pegatinas, una hoja con blocs de notas adhesivas, cierre con goma elástica, un bolsillo interior de plástico transparente para guardar papeles sueltos y una regla de plástico que sirve también como marcapáginas. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.