Alimentarse de forma saludable con los productos de alta calidad que ofrece Tu Ternera en Casa

Los seres humanos necesitan una alimentación saludable para reducir las probabilidades de sufrir patologías como por ejemplo problemas cardiovasculares, digestivos, diabetes, hipertensión arterial, entre otras. Para que eso sea posible, cada uno de ellos debe poner de su parte, pero también las empresas tienen parte de la responsabilidad, pues de ellas depende de la calidad alimentaria. Afortunadamente, hoy en día existen muchas compañías que ofrecen productos artesanales, los cuales aportan innumerables beneficios para la salud de las personas y el medio ambiente. En el pueblo de Murias de Paredes en León, radica una de estas Ganaderías comprometidas con el medioambiente y los seres humanos, con su tienda de Tu Ternera en Casa. En este lugar se comercializa carne de terneras lechales y otros artículos con certificado ecológico, I.G.P. y D.O.

Todo acerca de Tu Ternera en Casa y sus productos con alta calidad alimentaria

La empresa Tu Ternera en Casa, creada por Aída y David, destaca en el mercado por ofrecer productos con alta calidad alimentaria. La misma se dedica principalmente a la cría de terneras lechales en la raza Parda de Montaña. La alimentación de los animales es a base de leche materna y pastos ecológicos; lejos de las macrogranjas y de cebaderos, ellos han querido vender una carne totalmente natural y de ahí su éxito. Las vacas y las terneras permanecen en extensivo en el Puerto de la Magdalena en Murias de Paredes, en la montaña occidental leonesa, a 1434 metros de altitud y dentro de la Reserva de la Biosfera de los Valles Omaña y Luna declarada por la UNESCO, así como dentro de la reciente denominación SIPAM Montañas de León, declarada por la FAO.

Los consumidores pueden obtener una ternera entera, medias terneras, cuartos de ternera y lotes de ternera. Las mismas se envasan al vacío y se envían a todo el territorio nacional en transporte refrigerado, en 24/48h se tiene en casa. Los despieces incluyen partes de la ternera como carne para guisar, solomillo, entrecot, churrasco para freír, filetes, chuletas, huesos para caldo, entre otros.

Otros productos que ofrece la tienda 

La tienda de Tu Ternera en Casa también ofrece otro tipo de productos de proximidad que contribuyen a una alimentación saludable. Entre ellos, destacan los huevos ecológicos provenientes de gallinas criadas en libertad en el pueblo de Villanueva de Omaña. También disponen de algunas legumbres sembradas y recolectadas por una familia en León como alubias blancas de riñón, Verdinas y garbanzos. Asimismo, comercializan una variedad de chocolates elaborados de forma artesanal. Los hay para todos los gustos; con leche y almendras, negro con frutos rojos o naranja, rocas de chocolate y chocolate de taza. También se pueden comprar embutidos naturales hechos en la montaña leonesa como chorizo picante y extra leonés. A su vez, hay cuñas de queso de cabra, de oveja y queso azul. Para obtener una información más detallada, se debe acceder a la plataforma de ventas de Tu Ternera en Casa.

63c6d514e550f Merca2.es