Cómo conocí vuestra madre: así están sus protagonistas tras salir de la serie

«Cómo conocí a vuestra madre» fue una comedia de situación que se emitió por primera vez en la CBS en 2005. Trataba sobre un grupo de amigos de la ciudad que tenían sus más y sus menos, y este programa fue amado por millones de personas en todo el mundo. Muchas personas que vieron esta serie han decidido saber cómo están hoy sus personajes favoritos después de dejar el programa.

Cómo conocí vuestra madre: Neil Patrick Harris

Cómo conocí vuestra madre: Neil Patrick Harris

En 2008, Neil Patrick Harris interpretó el papel de Barney Stinson en la serie «Cómo conocí a vuestra madre». Tras el final de esa serie, participó en muchas otras series y películas como ‘Gone Girl’, ‘Downsizing’ o ‘Un millón de maneras de morir en el Oeste’. En 2018 interpretó al Mago Supremo Murray en la adaptación de Netflix de ‘Una serie de catastróficas desdichas’.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es