Ya es mediodía: la tontería del programa que ha molestado a la audiencia

Con esto, realmente Ya es mediodía se pasó, cuando se hizo eco de una de las afirmaciones que hizo el Príncipe Harry en su nuevo libro. Además de posiblemente avergonzar deliberadamente a su hermano y a su padre, el rey Carlos III de Inglaterra, al publicar sus memorias, el príncipe Harry confirmó en un comunicado que su pene se congeló cuando asistió a la boda de su hermano.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega

Estuvo hasta hace poco a cargo de Sonsoles Ónega, quien ahora tiene un programa en otro canal, llamado ‘Y Ahora Sonsoles’. Esta periodista tiene una dilatada experiencia profesional en televisión desde 2008, trabajando para CNN+, Cuatro y corresponsal parlamentaria de Telecinco.

Compaginaba su trabajo con la colaboración en la revista Glamour y el programa de radio «La Tarde» de la cadena Cope. Como escritora, Ónega es autora de uno de sus últimos libros, Después del amor, del que Mediaset España adquirió los derechos de adaptación para televisión.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.