Los accesorios secretos para exprimir tu Thermomix

¿Sabía que puede la Thermomix agregar funcionalidad adicional a su procesador de alimentos? Te ofrecemos los mejores accesorios para ella, con los que podrás preparar aún más recetas en tu día a día.

Simsafix® Exprimidor de vapor

Simsafix® Exprimidor de vapor

Por loco que parezca, este procesador de alimentos es más que un simple robot de cocina. Y debemos recordar que también podemos usarlo para cocinar sin seguir las instrucciones de la receta. De hecho, hay 10 recetas de cocinas clave para épocas especiales.

¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes hacer jugo y cocinar frutas al vapor con él? Ni siquiera tiene que quitar la piel, las semillas y los tallos como lo hace con otros exprimidores. ¡Asombroso! Este es Simsafix, uno de los mejores accesorios de Thermomix que se puede usar como un exprimidor al vapor.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.