Los accesorios secretos para exprimir tu Thermomix

¿Sabía que puede la Thermomix agregar funcionalidad adicional a su procesador de alimentos? Te ofrecemos los mejores accesorios para ella, con los que podrás preparar aún más recetas en tu día a día.

La gran utilidad de la Thermomix en la cocina  

La gran utilidad de la Thermomix en la cocina  

Si hay algo que destaca a este ayudante de cocina es que es uno de los procesadores de alimentos más versátiles del mercado. Porque además de voltear, amasar, triturar, fermentar, escalfar, escalfar, freír, sous-vide, autolimpiante y algunos accesorios, puede hacer mucho.

Con todo eso, la Thermomix sustituirá a muchos electrodomésticos en el hogar, pero ¿y si aún pudiera sustituir a nuestra tetera y exprimidor eléctricos?

De eso hablaremos la próxima vez. Hoy te presentaremos algunos de los mejores accesorios para este procesador de alimentos, que te ayudarán a sacar más provecho del mismo. La mayoría de ellos son compatibles con los modelos T31, TM5 y TM6 (busca un análisis de Thermomix TM5 vs TM6 si quieres saber en qué se diferencia cada uno).

Pero… ¿dónde se pueden comprar modelos antiguos y actuales de Thermomix? En la tienda oficial solo puedes comprar los últimos modelos a precios muy elevados, pero si quieres comprarlo más barato, ojo, porque en Cash Converters puede comprar productos Thermomix TM5 y Thermomix TM6 usados ​​con grandes descuentos y una garantía de dos años.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.