Cuidado con este medicamento, podría provocarte cáncer de estómago

Hay que tener cuidado con el medicamento que tomas. Esta es una buena oportunidad para hablar sobre un tema muy importante y que afecta a todos. ¿Alguna vez has pensado en que un medicamento que tomas regularmente podría ser peligroso para tu salud? Si es así, entonces este blog es perfecto para ti.

En nuestro blog abordaremos el tema de cómo el uso excesivo o incorrecto de un medicamento puede causar cáncer de estómago. Te mostraremos cómo las medicinas pueden afectar negativamente su salud y la forma en que puedes prevenir o reducir los riesgos.

Resultados de estudios científicos

Resultados de estudios científicos

Varios estudios en los últimos años han relacionado el uso de inhibidores del dolor o de molestias con un riesgo de cáncer de estómago.

Todos tenemos un pequeño botiquín en casa con nuestras pastillas favoritas: ibuprofeno, paracetamol, sumian, algunas benzodiazepinas… todas afectan a nuestro organismo de diferente forma, pero todas son iguales: no creemos que sean dañinas, y hay más de uno… que nos recetan si tenemos dolor de cabeza, estuvimos de fiesta la noche anterior y nos sentimos mal o simplemente pasamos mala noche.

Es importante tener en cuenta que todas las medicinas tienen efectos secundarios y se recomienda la consulta con un profesional de la salud y, en algunos casos, es obligatoria.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.