Los auriculares inalámbricos que arrasan en Amazon y nada tienen que envidiarle a los de Apple

Si tenemos algunos regalos pendientes, la verdad es que los productos tecnológicos como los auriculares inalámbricos, y de la mano de Amazon, son un acierto seguro, donde la tienda online tiene una buena variedad de opciones y muy económicas para todos. Unas propuestas muy interesantes de las que no tendrán nada que envidiar a los Airpods de Apple, ni mucho menos.

Como vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2, lo mejor de todo son sus precios, ya que gran parte de los mismos disponen de descuentos muy provechosos para todos, y que se verán de la mejor forma para nuestras comodidades. Con bluetooth, deportivos, de gran estilo, con carga rápida… ¡No te los pierdas!

1
AURICULARES DE GRAN CALIDAD EQUIPADOS CON QUALCOMM, EN AMAZON

Edifier TWS1 Pro Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Qualcomm CVC TM 8.0 Cancelación de Ruido, AptX-Adaptive, 42 h Reproducción, Carga Rápida USB-C, Micrófonos Duales, IP65 Impermeable
  • ♪【Hi-Fi aptX HD】La tecnología de decodificación de audio...
  • ♪【Cancelación de ruido CVC 8.0】La cancelación de ruido...
  • ♪【Uso de auricular doble o solo】Habilite el uso...
  • ♪【Bluetooth V5.2】Los auriculares inalámbricos TWS1 Pro...
  • ♪ 【Diseño compacto con IP65 a prueba de agua】: el diseño...

En el mundo de la tecnología tenemos un montón de opciones bastante baratas que nos permiten llegar hacia otro tipo de marcas y formatos más allá de los Airpods de Apple, y de los que Amazon los ha hecho como parte de los más exitosos.

Un caso cercano son estos otros auriculares inalámbricos que se postulan como los grandes rivales de firmas como las de Xiaomi, Huawei o Apple, entre otros. Unos auriculares de alta calidad para un mayor rendimiento.

Se tratan de los Edifier, un tipo de dispositivos de audio que están equipados con la tecnología Qualcomm, por lo que proporcionarán una fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando vía libre a un mejor audio. Cuentan con tecnología de carga inalámbrica y que lucen un rediseñado aspecto a través de la ergonomía y el movimiento. Puedes comprarlos aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.