Una gran alternativa para los emprendedores, las franquicias de Enigma Exprés

El año 2022 fue testigo de uno de los declives económicos más relevantes de los últimos años y muchos emprendedores se preguntan qué ideas tendrán éxito en el futuro cercano para reponer las finanzas. Lo ideal es un proyecto que no requiera una inversión demasiado alta, que cuente con el potencial para atraer público y que genere ganancias rápidamente. Una de las opciones que ofrece todas estas ventajas son las franquicias de Enigma Exprés

Enigma Exprés se dedica a crear experiencias inmersivas en la modalidad Escape Room, actualizando constantemente las temáticas para seguir las últimas tendencias. A día de hoy, su equipo está buscando personas que quieran encargarse de sus propias sucursales y pasar a formar parte de este sector en auge.

¿Por qué apostar por la industria de los Escape Rooms

Los Escape Rooms han cobrado mucha popularidad en los últimos años. Se trata de una experiencia de adrenalina totalmente segura que permite experimentar con todo tipo de entornos, desde los grandes clásicos del cine hasta los videojuegos más recientes, pasando por una isla siniestra, un ataque con armas biológicas o la amenaza de la tercera guerra mundial.

Enigma Exprés ha recibido reconocimiento nacional por su habilidad para crear actividades con la más alta calidad, siendo elegida como productora para la experiencia inmersiva oficial de nombres tan destacados como La Casa de Papel. Formar parte de la red Enigma Exprés asegura la oportunidad de llevar adelante un proyecto distinto y con éxito probado. 

Los gastos de mantenimiento para una sucursal son bajos y pueden ser cubiertos fácilmente con los ingresos mensuales. Además, el público objetivo es muy amplio y, siguiendo las indicaciones de las franquicias de Enigma Exprés, es muy probable que los asistentes quieran repetir la experiencia.

Planes de financiamiento con Enigma Exprés

Los costes de abrir una franquicia pueden ser muy elevados si se comienza completamente desde cero. No obstante, Enigma Exprés ha diseñado planes directamente enfocados en la reducción de la inversión y la facilidad de pago para apoyar a los franquiciados. 

En alianza con el banco Sabadell, es posible abrir las primeras sucursales sin la necesidad de hacer ningún gasto del bolsillo propio. El banco ofrece condiciones muy ventajosas y un servicio especializado para iniciar el desarrollo de un negocio rentable. Sumado a su tiempo de respuesta rápido de la empresa, los franquiciados podrán comenzar a operar en el menor lapso posible y emprender así su propio negocio.

63bd9d2683070 Merca2.es