Hacer crecer un negocio de coaching con Empresarias de Alto Valor

Cuando se busca impulsar un negocio, muchas veces se tienen en cuenta factores externos atinentes a la organización, gestión y publicidad del mismo, pero se deja de lado un componente de suma importancia: la persona que está impulsando el proyecto.

Para poder aprovechar las cualidades de cada uno y potenciarlas mediante formación, existen herramientas como los cursos, la mentoría y el coaching, en las cuales la consultora Empresarias de Alto Valor cuenta con amplia experiencia para empresarias que lideran un negocio de coaching, formación o consultoría.

Una metodología sostenida por su éxito

Llevan más de 20 años en el mundo de los negocios en diferentes países y con servicios de mentoring, publicidad online y marketing digital en el sector de los negocios hace 3 años. Habiendo obtenido a lo largo de esta trayectoria amplios beneficios al ayudar a decenas de emprendedoras a impulsar sus negocios online. La clave de esta consultora es convertir la experiencia de cada persona en su mejor recurso para emprender, para que coaches, formadoras, asesoras y consultores autónomos puedan hacer crecer sus negocios digitales.

De esta manera, las mentorías de Emprendedoras de Alto Valor, impulsoras del método CIM o Cifras Infinitas Mentoring, ayudan a quienes las consulten a obtener una visión completa de la industria, al mismo tiempo que impulsan su desarrollo personal y consciencia. Esto es posible debido al asesoramiento continuo y el alto nivel de soporte que le permite a cada emprendedora o autónoma ajustar el enfoque para alcanzar sus objetivos de manera sostenible en el tiempo.

Mentoría con Empresarias de Alto Valor

La metodología de Empresarias de Alto Valor se centra en ayudar a sus clientas a ofrecer productos de alto valor y ventas en automático con webinars, eliminando los métodos que requieren de mayor energía e inversión económica y de tiempo, como es el caso de los eventos, lanzamientos y conferencias. Además, proponen como objetivo prescindir de terceras agencias y freelancers, para que cada cliente pueda desarrollar su negocio obteniendo grandes resultados de acuerdo a sus aptitudes y experiencia.

Esto es posible mediante dos programas, el primero de ellos es el Cifras Infinitas Mentoring o CIM, que ofrece mentorías con seguimiento personalizado en vivo, y el segundo de ellos es el programa de Mentoring Híbrido, de nivel más avanzado que el anterior y que incluye el programa CIM más la implementación del funnel y el marketing necesario realizados por el equipo de Empresarias de Alto Valor. Estos programas permiten crear y hacer crecer una empresa digital de manera rentable, para que coaches, formadoras, asesoras y consultores puedan ofrecer productos y servicios creados desde un enfoque consciente y venderlos de manera automatizada.

Debido a su amplia trayectoria, fundada en la experiencia personal de su creadora, Empresarias de Alto Valor es una gran alternativa para aquellas coaches, asesoras y mentoras que buscan aumentar la rentabilidad de su negocio con la mentoría de un equipo de profesionales.

63bd5107881b3 Merca2.es