Los motivos por los que Josep Pedrerol va a ausentarse de El Chiringuito 

Todos los aficionados al mundo del fútbol tienen una cita de domingo a jueves en El Chiringuito. Y es que el programa que presenta Josep Pedrerol ha sabido cómo conquistar a todos los amantes de este deporte. Su fórmula ha sido muy sencilla: mezcla a partes iguales de información, de opinión y de espectáculo. Sin embargo, todo ello podría cambiar pronto, muy pronto. Y todo porque hay un motivo por el que Josep Pedrerol podría ausentarse del programa. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar todo justo a continuación.

Pero las columnas y los vídeos de Josep Pedrerol serán los mismos en cada periódico

Josep Pedrerol el chiringuito 9 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, Josep Pedrerol va a tener que publicar su columna de opinión en todas las cabeceras de El Chiringuito. Sin embargo, va a ser siempre la misma pieza en todas ellas, por lo que esperamos que el periodista no tenga que ausentarse mucho de su trabajo en el programa de Mega.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.