Los motivos por los que Josep Pedrerol va a ausentarse de El Chiringuito 

Todos los aficionados al mundo del fútbol tienen una cita de domingo a jueves en El Chiringuito. Y es que el programa que presenta Josep Pedrerol ha sabido cómo conquistar a todos los amantes de este deporte. Su fórmula ha sido muy sencilla: mezcla a partes iguales de información, de opinión y de espectáculo. Sin embargo, todo ello podría cambiar pronto, muy pronto. Y todo porque hay un motivo por el que Josep Pedrerol podría ausentarse del programa. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar todo justo a continuación.

¿Tendría sentido El Chiringuito sin Josep Pedrerol?

Josep Pedrerol el chiringuito 11 Merca2.es

Y queremos terminar este artículo en el que te hemos contado que a partir de ahora Josep Pedrerol podría ausentarse a menudo de El Chiringuito preguntándonos si el programa tendría sentido sin la presencia del periodista. Estamos seguros de que para muchos de los fans del programa no tendía demasiado sentido.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.