Representación y promoción de artistas, con la firma Galería Carey Oficial

En los últimos años, la tecnología se ha convertido en un recurso fundamental para los artistas que buscan proyectar su talento a diferentes países del mundo. Esto, además, ha dado paso a un gran número de espacios especializados como representantes de artistas utilizando las diferentes herramientas digitales.

Muestra de lo anterior es Galería Carey Oficial. Más que una galería de arte convencional, esta firma se ha enfocado en la representación y promoción de artistas plásticos en ferias y eventos internacionales, especialmente en México, Estados Unidos y Latinoamérica, innovando como una de las principales galerías de arte digital en la actualidad.

Representantes de artistas plásticos a nivel global

Aunque no cuentan con una galería física, los expertos de Galería Carey Oficial se han enfocado en traspasar fronteras como representantes de artistas plásticos de diferentes partes del mundo. Aaron Henriques y Aida Briones son los encargados de promover el talento y trabajo de un gran número de creadores de arte que han confiado en su experiencia y conocimiento para la proyección de sus obras a nivel internacional.

Este dúo de profesionales cuentan, además, con un equipo multidisciplinar, especializándose principalmente en arte fotográfico, surrealismo, abstracto y pop contemporáneo. La organización de ferias internacionales en países como Grecia, Portugal y España le ha permitido a Galería Carey Oficial llevar el trabajo de muchos de sus artistas a obtener un mayor reconocimiento, convirtiéndose en un apoyo fundamental para que cada uno de sus representados pueda dar un salto al reconocimiento de sus creaciones.  

Tándem creativo con propuestas innovadoras

Aaron Henriques ha intercambiado su trabajo de músico y compositor por el de organizador, promotor de eventos culturales y director de diferentes museos y galerías de arte. Esto le ha permitido cosechar la experiencia y los conocimientos necesarios para dirigir la Galería Carey Oficial y convertirla en una referencia en la industria del arte. Su trabajo conjunto con Aida Briones como curadora de la galería, le ha permitido crear propuestas novedosas como representantes de artistas que van más allá de la idea de mostrar obras en las paredes.

Ejemplo de lo anterior es la presencia de la Galería Carey Oficial en Sitges, una población cercana a Barcelona donde los artistas de este espacio mostrarán sus obras en formato digital, utilizando para ello una pantalla LED expuesta en la calle. Esta exposición estará disponible durante todo el mes de enero desde las 8 de la mañana, hasta las 10 de la noche.

Esta iniciativa es considerada como uno de los métodos más innovadores para llevar el arte al gran público, a la vez que demuestra la capacidad y creatividad del equipo de Galería Carey Oficial para promover el talento de sus representados. 

63b6a3d5e221b Merca2.es