Estos son los mejores whiskies calidad/precio para regalar en Navidad

Tienes que regalar y buscas los mejores whiskies, porque se acerca una cita próxima y quieres reunirte con un familiar o amigo a quien sabes que le gusta el whisky y quieres regalarle una botella.

Lo has pensado mil veces y aún no te has decidido, porque quieres que le guste mucho y que tu regalo triunfe… Y son tantos para regalar los mejoes whiskies que no sabes cuál comprar…

Si todo esto le suena familiar, no te preocupes, estás en el sitio correcto… En este artículo descubrirás cómo los mejores whiskies harán que tu regalo sea memorable, sin que tenga que estar en la lista de Whisky más caros del mundo.

[/nextpage]

¿Qué es el Whisky?

¿Qué es el Whisky?

Es un destilado de cereales envejecido en barricas de madera. Los pioneros en formalizar su proceso de destilación y elaboración fueron los monjes, de quienes pasó a manos de los agricultores que instalaron infinidad de alambiques caseros.

El whisky es actualmente la bebida espirituosa mejor valorada del mercado y es una de las bebidas alcohólicas que deja menos resaca.

Qué hay que hacer para regalar los mejores whiskies de forma personal

Qué hay que hacer para regalar whiskies de forma personal

De esta forma, la botella de whisky que regales será única, empaquetando tus mejores deseos en una botella que podrás atesorar.

Puedes personalizar tu botella de Johnnie Walker de dos maneras:

Escribe la información en la etiqueta. En el sitio web de Johnnie Walker, tiene las herramientas para transmitir tu mensaje a su destinatario y convertir la experiencia del whisky en una tarjeta navideña especial.
Crea tus propias etiquetas. ¿Grabar un mensaje parece trivial? Intenta crear tu propia etiqueta y hazla más única. Si tú también quieres regalar los mejores whiskies personalizados y sorprender a todos los fans de Johnnie Walker, la herramienta ya está disponible online.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.