La clínica con más de 14 años de experiencia en la colocación de carillas dentales, Dental Legrand

Según la Encuesta de Salud Oral en España 2020, el 76 % de los tratamientos dentales más solicitados en el país están relacionados con la estética dental. Entre estos destaca el blanqueamiento y la colocación de carillas dentales. Estas últimas son una opción ideal para problemas de imagen que no cuentan con un tratamiento alternativo o para tener una sonrisa perfecta en poco tiempo. Las personas que deseen someterse a dicho procedimiento deben acudir a un centro odontológico especializado que garantice un acabado profesional. En este sentido, Dental Legrand es una clínica que cuenta con un personal médico capacitado para ofrecer servicios de odontología estética, implantes, ortodoncia, entre otros.

¿Qué tipo de carillas existen?

Las carillas dentales son láminas finas y pequeñas que se adhieren a la parte externa de los dientes. Este procedimiento se realiza con un cemento o resina dental que las mantiene firmes. Su función es meramente estética, ya que permite cubrir los dientes con esmalte desgastado, desiguales, con separaciones, roturas, grietas, entre otros.

Estas cubiertas suelen clasificarse de acuerdo al tipo de material con el que están fabricadas. Por un lado, las carillas de composite se fabrican con una base de resina acrílica y partículas de cerámica. Estas se aplican directamente en los dientes, dándoles la forma deseada y utilizando polimerización con luz ultravioleta para endurecerlas. El proceso suele ser relativamente rápido y es el más económico.

Por su parte, las carillas de porcelana se fabrican a base de cerámica de vidrio reforzada, denominada leucita. Suelen realizarse a medida, con un molde que replica la dentadura del paciente. Además, son muy resistentes y ofrecen una apariencia más natural. La aplicación de estas cubiertas requiere de una preparación previa de los dientes, por esto, el proceso puede ser lento.

Dental Legrand; un referente en la estética dental en España

Dental Legrand es una clínica dental que ofrece asistencia médico-odontológica personalizada. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el campo, ofreciendo instalaciones modernas y la última tecnología para mejorar la sonrisa de los pacientes. Su visión se enfoca en la estética dental, por lo cual se ha convertido en un referente de esta área en el país. Entre sus servicios destacan la ortodoncia invisible o fija, odontopediatría, implantología, prótesis, periodoncia y endodoncia. Sin embargo, el tratamiento más solicitado es el de las carillas.

Cabe destacar que los diagnósticos realizados se hacen bajo un riguroso proceso de revisión. Además, siempre se explican las diferentes opciones de tratamiento, tomando en cuenta el estado de salud integral del paciente. Para obtener excelentes resultados estéticos es necesario acudir a expertos.

63b320d11a6a3 Merca2.es