Reina Letizia: las mayores broncas que ha tenido con la Casa Real

La Casa Real no lo tiene fácil y es que la reina Letizia en varias las oportunidades ha causado que su comportamiento nos ha dejado atónitos a todos los españoles. Quien diría que cómo era Letizia Ortíz antes de ser reina, hoy lo sería. Sus varios desacuerdos con la Cara real dejaron de convertirse en rumores, cuando hemos podido ser testigos en directo de algunos de estos desencuentros.

La visita de Estado a la Casa Blanca

La visita de Estado a la Casa Blanca

La reina tuvo una bronca con el rey Felipe VI porque sólo él fue invitado por Trump a conversar sobre asuntos políticos bilaterales, mientras Letizia era invitada a tomar un té con pastas junto a la primera dama Melania Trump.

La reina Letizia se mostró indignada por el mínimo papel que le fue asignado en el encuentro, que se limitó a unas fotografías de protocolo, un encuentro sumario en el Despacho Oval y luego un té, mientras el rey Felipe VI y Trump se retiraban aparte para discutir temas de interés para ambas naciones. Parece que la reina quería mayor protagonismo.

El enfado de Letizia fue tal, que la cara real tuvo que recordarle que las pautas del encuentro habían sido acordadas por la Casa Blanca, pero eso no impidió que Letizia y Felipe VI discutieran por ello, aunque finalmente tuvo que aceptar el papel que le había sido dado por el protocolo de la Casa Blanca, no sin tildarlo de machista.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.