Carrefour: móviles y otros regalazos de Reyes para comprar con descuentazo

Ya ha pasado la Navidad y ya se han entregado los regalos de Papá Noel; sin embargo, en España somos más de los Reyes Magos. El 6 de enero vendrán cargados de regalos, regalos de Carrefour, ya que la empresa francesa ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado un montón de productos.

Estos productos están rebajados por tiempo limitado y si los pides ahora, todavía vas a poder hacer buenos regalos de Reyes. ¿Quieres conocerlos? Pues veremos cuáles son, el descuento que tienen y sus características técnicas, entre otros detalles de los mismos.

Auricular Bluetooth JBL Vibe 200 TWS – Negro

Carrefour Auricular Bluetooth JBL Vibe 200 TWS Merca2.es

Finalizamos con estos auriculares Bluetooth JBL Vibe 200 TWS. En color negro, son auriculares de botón de 20 Hz de frecuencia, 108 db SPL a 1 kHz de sensibilidad e impedancia de 16 O. Funcionan mediante Bluetooth 5.0, para un sonido de la más alta calidad sin ningún tipo de corte.

Vienen con su caja del mismo color, que sirven para cargar los auriculares rápidamente y transportarlos donde desees. A través de Carrefour, te costaba 79 euros, pero ahora te costará 49. También puedes elegir otros vendedores, con precios ligeramente más bajos. Asimismo, hay versiones en color blanco con precios similares.