Sportalis.net, el espacio donde encontrar empleo deportivo

El sector de la actividad física y el deporte es uno de los sectores en los que se dan los más altos índices de subocupación y condiciones laborales precarias, a pesar del notable incremento de la formación homologada y el importante avance en el ámbito científico y profesional. En este contexto, encontrar empleo deportivo no resulta una tarea sencilla para los profesionales de este sector.

Para ello, sportalis.net permite conseguir trabajo en cualquier ámbito del deporte a instructores, entrenadores y profesionales europeos que se registren en esta base de datos independiente.

¿Cómo funciona Sportalis.net?

Las empresas del sector del fitness o vinculadas a la gestión y coordinación de servicios relacionados con el deporte, la salud, el ocio y el tiempo libre, pueden registrarse de forma gratuita en Sportalis.net para contactar con los profesionales inscritos en la plataforma y cubrir las vacantes con personal cualificado. De esta manera, el perfil de la compañía será visible para cualquier persona, empresa o administración pública que acceda al portal y, a su vez, al publicar una oferta de empleo, es posible esperar a que los usuarios interesados que pertenezcan a la zona geográfica reciban un correo automático para inscribirse en la propuesta.

Por su parte, aquellos profesionales que aparezcan en este registro y cuenten con sus titulaciones verificadas, podrán encontrar empleo deportivo dirigiéndose a la sección de ofertas de trabajo, en la cual es posible filtrar los ofrecimientos por país, provincia y ciudad, o bien ofreciendo sus servicios a todos aquellos interesados en la búsqueda de entrenadores o instructores.

¿Cómo registrarse como profesional en esta plataforma?

Los profesionales del ejercicio físico o de las actividades deportivas y la salud, así como los entrenadores, instructores o monitores de ocio y tiempo libre pueden registrarse en Sportalis.net completando todos los apartados vinculados a la experiencia laboral, disponibilidad horaria y titulaciones. Así, si los títulos cumplen con los cánones cualitativos impuestos por la plataforma y con la regulación europea sobre las certificaciones expedidas en el ámbito deportivo, el perfil del usuario tendrá una insignia correspondiente a la disciplina acreditada.

De este modo, los profesionales aparecerán en los principales motores de búsqueda y podrán actualizar en el momento que deseen sus conocimientos y los horarios de clases, además de tener la posibilidad de compartir fotos y vídeos. A su vez, pueden recibir las referencias de los clientes que han probado los servicios, entre muchas otras funcionalidades.

Sportalis.net es uno de los mayores escaparates a la hora de encontrar empleo deportivo para los profesionales de las actividades físicas, de ocio y tiempo libre en Europa.

63adceac02e32 Merca2.es