Cuidado con el cava, estos son los efectos mortales si te pasas en Nochevieja

La Navidad es una época de celebración, reuniones y festejos, y aunque todo invita al exceso, es importante moderarse para poder disfrutar de estas fiestas plenamente con buen humor y sin problemas de salud. Muchas personas esperan con ansia estas fechas para comer y beber vino y cava sin restricciones. Los expertos aseguran que no pasa nada porque nos pasemos algunos días de manera puntual porque nuestro cuerpo es muy resistente y puede adaptarse. Pero ese excederse tiene que estar también dentro de unos límites si queremos sentirnos bien al día siguiente y no pasar la jornada con dolores, malestar o directamente problemas de gastroenteritis o indigestión.

5
TOMAR ALIMENTOS CON VITAMINA B1

¿Por qué es tóxico el sulfito, o anhídrido sulfuroso? Esta sustancia tiene la capacidad de destruir la vitamina B1, o tiamina, de nuestro organismo. Una forma de contrarrestar ese efecto dañino, es comer alimentos ricos en esta vitamina cuando se estén consumiendo bebidas que contienen sulfitos como cava, vino o cerveza. Por suerte hay muchos alimentos que contienen tiamina como por ejemplo, el queso, los mejillones, las avellanas, el pescado, la carne de cerdo o las lentejas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.