Los diez productos de marcas Carrefour que arrasan en ventas

Carrefour es uno de los supermercados favoritos de la muchos de los consumidores de nuestro país. Esto se debe a que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo de nuestro país se pueden encontrar una gran variedad de productos de alta calidad y que tienen precios muy competitivos. Pero hay otro factor que hace que este supermercado sea el preferido de muchos españoles por encima de otros. Nos referimos que tienen una marca propia que deja muy satisfechos a muchos de sus clientes. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a mostrar varios de estos productos.

Zanahoria Carrefour de un kilo

Carrefour

Las zanahorias son unas de las verduras más socorridas a las que se puede recurrir. Y todo porque son una guarnición perfecta para cualquier tipo de plato, como por ejemplo carnes o pescados. Pero también se pueden utilizar para complementar platos de arroz y pasta, o hasta incluso para hacer cremas. Otro de sus aspectos positivos es que son muy económicas, pero el problema es que encontrar unas que sean de calidad no es tan sencillo. Pero estas de la marca Carrefour sí que lo son. Tanto que ese trata de uno de los productos estrella de su sección de verduras de cualquiera de sus centros. Y su precio no puede ser más económico. Piensa que la bolsa de un kilo sale a tan solo 0’59 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.