Mango y sus rebajas de 2023: cuándo empiezan y qué comprar

A medida que se acerca el 2023, es hora de preguntarse cuándo las grandes marcas de moda como Mango comenzarán sus rebajas de invierno. Es importante tener en cuenta las fechas, ya que muchos artículos se agotan a los pocos días o incluso horas del inicio del período de venta. Sin duda, esta es una oportunidad única para actualizar tu guardarropa sin romper el banco.

Otras rebajas actuales

Otras rebajas actuales

Los colores brillantes como el verde son populares esta temporada, por lo que este suéter con cuello en V merece un lugar en tu guardarropa. Confeccionado en jersey de alta calidad, tiene un corte recto y mangas largas con puños elásticos.

Para que sea el protagonista del look, puedes combinarlo con vaqueros y botines negros. Antes valía 19,99€, ahora puedes disfrutar de un 20% de descuento, solo 15,99€.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.