Los trucos de McDonald’s para atraer clientes

A pesar de que el restaurante de comida rápida de McDonald’s ya tenga una clientela interesante, siempre es necesario seguir captando clientes para mantener el mismo nivel, y eso es lo que intentan hacer en la cadena cada día con unos pequeños trucos.

¿Quieres saber cuáles son esos trucos de McDonald’s para atraer clientes? Pues no te los pierdas a continuación ya que algunos de estos trucos son muy interesantes y curiosos. Casi que no te das ni cuenta de que lo están haciendo.

2
El olor a patatas fritas durante todo el día

McDonald's

Otro de los trucos usados por McDonald’s durante todo el día, y todo el año, es el tener siempre un aroma a patatas fritas en sus restaurantes. Esto no lo decimos nosotros, sino un estudio que ha demostrado que a través del olfato se captan un gran número de clientes.

No sabemos si mantendrán las freidoras todo el día encendidas o si tendrá un perfume llamado eau de pommes frites, pero lo que sí se ha demostrado es que el simple hecho de mantener todos los locales con un olor a patatas fritas hace que entre más clientela y que, además, se queden más tiempo en el local y, por tanto, consuman más.