Productos de Deliplus que triunfan en Mercadona

Los productos de Deliplus, en general, triunfanMercadona ha conseguido hacerse un hueco muy grande en el mundo de la cosmética y el maquillaje gracias a sus productos ya que la mayoría de ellos ofrecen una calidad muy buena para el precio que tienen. Es más, podríamos decir que es la línea de belleza que mejor relación calidad-precio tiene ahora mismo en el mercado. Ninguna otra se puede comparar, especialmente porque la línea de Deliplus es, además, bastante extensa.

A continuación vamos a conocer los productos de Deliplus que triunfan en Mercadona. La mayoría de ellos, además, son de líneal fijo, por lo que llevan bastante tiempo en el supermercado de Juan Roig. No te lo pierdas.

4
Sérum iluminador y alisador para el cabello por Mercadona

Mercadona

El sérum fluido iluminador para cabello de Mercadona es todo lo que promete. Ayuda a alisar el cabello, da brillo y tiene protección térmica, que te ayudará a reducir el riesgo al que se expone el cabello cuando pasas el secador o la plancha del pelo por él. Es cierto que si se aplica mucha cantidad puede resultar un poco oleoso, pero si se aplica la cantidad adecuada, es el complemento del cabello perfecto. Mi recomendación es que cojas una pequeña porción y te la expandas por los dedos. Notarás el resultado enseguida.

Su precio, además, es bastante asequible ya que no supera los 5 euros, aunque también seguiría siendo un producto muy recomendable si costase más. Hay que tener en cuenta que hay que aplicar dosis muy pequeñas, por lo que un bote de sérum fluido iluminador puede durar meses. Además, se puede usar tanto en seco como en mojado. ¿Quién da más por ese precio?