Esto es lo que tienes que hacer para sobrevivir a los tacones esta Navidad

Muchas mujeres utilizan tacones para estilizar su figura y presumir de calzado. De hecho, incluso en el día a día son uno de los complementos más habituales de gran cantidad de chicas de todas las edades. Cuando se acercan las navidades, además, pueden ser imprescindibles en momentos como la Nochebuena, la Nochevieja, las comidas de empresa, las salidas y quedadas con amigos… Pero nada es gratis en esta vida, y llevar tacones puede terminar siendo demoledor para los pies e incluso las piernas femeninas.

¿Existe alguna solución al respecto? En parte, podría decirse que sí. Algunos consejos permiten aligerar un poco el esfuerzo, y hacer que cualquiera pueda disfrutar de un momento de diversión sin tener que estar pensando en descalzarse a cada momento. Te comentamos algunos de los más prácticos y útiles.

 

Cinta de doble cara

Esto es lo que tienes que hacer para sobrevivir a los tacones esta Navidad

Antes hemos comentado que las almohadillas son una solución cuando los tacones se vuelven una carga. Lo mismo sucede con la cinta de doble cara, que vienen a ser prácticamente lo mismo: aseguran que el zapato “no baile”, y que por lo tanto sea más cómodo.

Llevar en el bolso alguna tampoco está de más cuando la jornada o la noche promete ser dura.