Los productos de IKEA que le ganan la batalla con creces a Leroy Merlin

Armarios y soluciones de almacenaje son productos top ventas en Leroy Merlin, pero la marca francesa tiene un duro competidor en IKEA, porque la firma sueca no para de ofrecer nuevos productos a buenos precios.

Si quieres conocer algunas de sus novedades y productos clásicos que siguen siendo igual de prácticos que hace años, presta atención a los que te vamos a presentar en este artículo, porque te pueden venir muy bien.

Armario Keppstad de IKEA

Armario Keppstad de IKEA

Sencillo y sin complicaciones, así es este armario de IKEA que te soluciona todos los problemas de falta de espacio de almacenaje de una sola tacada. Mide 79 cm de ancho por 176 cm de altura, y su precio no llega a los 100 euros.

En el interior hay una barra para colgar ropa y un pequeño estante en la parte inferior que crea diferentes espacios. ¿Necesitas un armario más grande? ¡Prueba a combinar varias unidades de Keppstad!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.