Tecnitran Telecomunicaciones dispone de las últimas innovaciones tecnológicas del mercado para el control de accesos

Sin importar el sector comercial, todas las empresas tienen la necesidad de mejorar los protocolos de entrada y salida del personal, esto para establecer un registro adecuado. En este sentido, Tecnitran Telecomunicaciones ofrece las últimas innovaciones tecnológicas del mercado para el control de accesos. Desde reconocimiento facial hasta software personalizado, esta compañía se encarga de generar un protocolo que responde a cada empresa de manera eficiente.

Última tecnología en sistemas para el control de accesos

El avance tecnológico para el manejo empresarial es clave para su progreso y, en el caso del control de acceso, permite administrar un protocolo más eficiente para la verificación del personal. Antes de definir cuál de todos los sistemas funciona mejor para la compañía, es importante establecer lo que se quiere de la red.

Con el control de accesos de Tecnitran Telecomunicaciones, se puede supervisar la jornada laboral por medio de la entrada y salida del personal, también mejorar la seguridad interna o incluso una combinación de ambas funciones. Para ello, emplean la última tecnología en estructuras para el control de accesos. Por ejemplo, en el identificador por reconocimiento facial, esta red guarda en su sistema la información física de los trabajadores y, solo con colocar su rostro frente al equipo, se realiza la identificación.

Una de sus principales ventajas es el nivel de seguridad, ya que es un mecanismo fiable y poco manipulable; de igual manera, como no necesita del contacto entre el usuario y la máquina, el proceso es más eficiente.

Controlar el acceso con sistemas de telecomunicaciones avanzados

Es importante destacar que la efectividad de este tipo de sistemas se basa en un software interno que presenta una gran capacidad de adaptación que, además, brinda estadísticas e informes de las actividades diarias. Dependiendo de lo que se busque con el sistema, ofrece información sobre ausencia, presencia, control de horarios y demás detalles que se relacionan con este tipo de procesos.

Otra solución que ofrece esta compañía son los software para el control de acceso. Si bien, la mayoría de los sistemas actuales, por no decir todos, tienen una red digital, este cuenta con accesos y aplicaciones más específicas que ofrecen una mejor adaptabilidad.

Como cada compañía tiene necesidades específicas, Tecnitran Telecomunicaciones cuenta con una web en la que detalla cada una de las especificaciones del sistema. Allí, se pueden filtrar los programas por función y tipo de tecnología, así como solicitar información sobre el coste de cada uno. De cualquier forma, mejorar el control de accesos brinda muchos beneficios para la empresa como ahorro de tiempo, recursos y equivocaciones con respecto al manejo de la nómina laboral.

63a272fc1f7d8 Merca2.es