La gestión de tareas en una empresa se puede mejorar con Artáiz Asesoría Tecnológica

Dos de las tareas más importantes para la gestión del tiempo y la planificación de tareas en las empresas son la comunicación de trabajos y los avisos a los empleados, ya que permiten darles a conocer las actividades que deben realizan y el tiempo empleado para tal fin. Por tal razón, a través de la implementación del parte de trabajo electrónico, Artáiz Asesoría Tecnológica busca facilitar la integración de la tecnología en pequeñas y medianas empresas, mediante una herramienta económica que simplifica la comunicación de tareas, eliminando el uso del papel en la comunicación de los detalles del trabajo realizado.

Beneficios de integrar la tecnología en una empresa

En la actualidad, resulta fundamental aprovechar la tecnología disponible para las compañías de cualquier tamaño y sector, puesto que permite un funcionamiento más eficiente, a la vez que las hace más competitivas dentro del mercado. Sin embargo, muchas pequeñas y medianas empresas no tienen la capacidad de hacer frente a este tipo de inversiones, ya sea por falta de recursos económicos o bien por no contar con el tiempo suficiente para su implementación sin afectar el trabajo diario.

Por ende, aquellas organizaciones que puedan sacar provecho de las últimas innovaciones en materia tecnológica serán las que podrán optimizar sus procesos internos, reducir sus costes y multiplicar sus ventas. Además, verán reducida en gran medida la burocracia, mejorarán la gestión del personal y manejarán de manera más eficiente la información, entre muchas otras ventajas. Por ello, Artáiz Asesoría Tecnológica busca ofrecer las mejores herramientas tecnológicas de acuerdo con la forma de trabajo de sus clientes y los procesos que necesitan ser mejorados.

Parte de trabajo electrónico, de la mano de Artáiz Asesoría Tecnológica

La gestión del tiempo y la planificación de tareas son cuestiones esenciales para una empresa y, en este sentido, existen actividades que pueden provocar grandes pérdidas de tiempo y recursos como la comunicación de trabajos y los avisos a los empleados. Así, en orden de agilizar la comunicación con los trabajadores, sin tener que localizar a cada uno por teléfono, Artáiz Asesoría Tecnológica pone a disposición de sus clientes una solución flexible y sencilla de implementar como los partes de trabajo electrónico.

De esta manera, las pequeñas y medianas empresas podrán ahorrar tiempo enviando los avisos al móvil, tablet u ordenador de la persona que tiene que atenderlo, con la posibilidad de incluir la firma legal del parte por el cliente. De este modo, esta herramienta de partes es adaptable a los procesos y datos de cada compañía, permitiendo analizar la información y exportar los datos al programa de gestión de forma automática.

Por lo tanto, quienes estén interesados en conocer el funcionamiento de esta solución pueden ingresar a la página web de Artáiz Asesoría Tecnológica y completar el formulario de contacto allí disponible.

63a24d44d465b Merca2.es