Leonor y sus 18 años: el dineral que ganará y su influencia en la Casa Real 

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nació la princesa Leonor. Pero no, lo cierto es que ya ha llovido bastante. Tanto que dentro de poco va a cumplir 18 años. Y claro, que una persona tan importante con un puesto tan importante en España sea vaya a hacer mayor de edad, es una cosa que va a tener consecuencias. Y además bastantes. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. En concreto, te vamos a contar el dineral que va a ganar. Pero además, también te vamos a contar cuál es la influencia que la joven tiene ya en la Casa Real.

El 31 de octubre de 2023, Leonor cumplirá 18 años

Una elección importante

El hecho de cumplir 18 años es siempre muy importante. De hecho, es una de las edades más simbólicas que se pueden cumplir. Pero también es muy importante a efectos legales. Y todo porque cuando alguien cumple los 18, se considera una persona adulta. Es decir, mayor de edad. Así que cuando la princesa Leonor vaya a cumplir 18 años, van a cambiar muchas cosas en su vida, pero también van a cambiar muchas cosas en la Casa Real, debido a la influencia que ya tiene y de la que te queremos hablar a lo largo de este artículo. Pero además, también queremos hablarte del dinero que va a ganar cuando esto ocurra. De momento, toma nota. Porque el día en el que la princesa cumpla los 18 va a ser el 31 de octubre de 2023. Te contamos más sobre todo ello a continuación, así que sigue leyendo para enterarte.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.