¿Quieres viajar en las vacaciones de Navidad pero aún no has elegido tu destino? ¿Tu presupuesto no le permite invertir mucho, pero aún deseas viajar principalmente? No te preocupes, aquí te daremos soluciones e ideas para todos los bolsillos.
De hecho, si quieres disfrutar de tus vacaciones de Navidad en Europa, te recomendamos que sigas leyendo. En el viejo continente encontrarás muchas ciudades increíbles a precios irrisorios. Te invitamos a planificar las vacaciones de navidad con antelación y busques ya fechas para vuelos o tren y hoteles.
Ya sea que estés buscando aprovechar al máximo el espíritu navideño o simplemente quieras tomar el sol, hay múltiples opciones de viajes, pero te tenemos una lista de destinos económicos de vacaciones de Navidad:
1Estrasburgo, ideal para las vacaciones de Navidad
Cuando pensamos en las vacaciones de Navidad, es imposible no pensar en Estrasburgo. Si buscas un ambiente navideño inigualable, Estrasburgo es tu destino.
Merece muchísimo la pena una visita a Estrasburgo y su magnífica catedral nevada (140 metros de altura). Aunque la mayor atracción de la ciudad en invierno es, por supuesto, su mercado de Navidad, que es uno de los más bonitos de toda Francia, donde encontrarás de todo.
Además, Estrasburgo es sinónimo de vacaciones baratas, ya que es una de las ciudades vecinas más baratas para comer o beber. Por otro lado, podrás aprovecharlo al máximo durante tus vacaciones en Estrasburgo y visitar la magnífica región de Alsacia y sus pueblos de cuento como Colmar.