Colchones de eliocel con dos caras una de invierno y otra cara de verano, en Oferta 2013

Los cambios tan bruscos de temperatura en invierno y en verano hacen que ciertos productos esenciales, como los colchones, también se conviertan en artículos de temporada. Durante el verano, es necesario que los productos para el descanso cuenten con materiales transpirables, que ayuden a conciliar el sueño en un ambiente sofocante, mientras que, en invierno, es necesario que el colchón y la ropa de cama guarden el calor para garantizar un descanso placentero.

Es por esto, que en el mercado existen colchones «doble cara», capaces de adaptarse a las condiciones climáticas extremas de estas dos épocas, de tal manera que el usuario pueda descansar sin importar la temperatura ambiente en la que se encuentre su dormitorio. La tienda virtual y marketplace, Oferta 2013, cuenta en su catálogo con un modelo de colchón de la marca colchones de eliocel, destinado a ofrecer el confort necesario en invierno y en verano, gracias a su tecnología doble cara.

Descanso placentero en invierno y en verano

Este modelo cuenta con una cara recubierta de lana merino que ofrece una superficie acolchada ideal para sobrellevar las bajas temperaturas durante el invierno. Este material no desprende ningún tipo de pelusa y guarda el calor corporal toda la noche. Su cara opuesta está hecha con un tejido de malla picket muy transpirable, que garantiza la frescura de todo el conjunto y permite al usuario un sueño placentero, cuando las temperaturas se eleven en los días más calurosos del verano.

El colchón doble cara de esta marca ayuda a regular la temperatura corporal, adaptando el descanso a cada estación del año.

Al girar con frecuencia el colchón para aprovechar sus capacidades durante el invierno y el verano, se evita que las fibras se condensen o apelmacen por el uso frecuente del lecho, manteniendo la uniformidad de la superficie por más tiempo. Este tipo de colchón permite que el usuario pueda disfrutar del confort y la frescura de su cama los 365 días del año, por lo que es el indicado para territorios donde las temperaturas cambian abruptamente.

Colchones de calidad para compra online

Oferta 2013 reconoce en los productos de colchones de eliocel una alternativa de calidad para garantizar el sueño. Es por esto que decidió abrirle un campo en su plataforma y ofertar este colchón doble cara, para que los clientes puedan disfrutar de un descanso placentero. Aquellos interesados en adquirir un colchón doble cara de eliocel, solo deben consultar la página web de Oferta 2013 y adquirir la referencia que se acomode al tamaño de su cama y a sus exigencias de descanso.

63a1c49464692 Merca2.es