Huevos rellenos de atún: el entrante con el que triunfarás esta Navidad

El universo de los aperitivos y entrantes para Navidad y Nochevieja con los que preparar recetas es inmenso, pero también es importante que se haga de una manera sencilla. Sí, son unas fechas especiales, pero no por eso significa que debamos complicarnos la vida con grandes esfuerzos. Por esto, y para cumplir bien ante todos en la cena, te proponemos que lo hagas a través de unos huevos rellenos de atún.

Es verdad que para los más clásicos no faltan recetas tradicionales, como los mejillones tigre, la brandada de bacalao, las croquetas o los clásicos bocaditos y saladitos de hojaldre, con rellenos exquisitos. Pero esta receta que te vamos a enseñar de huevos rellenos serán todo lo que necesitas para triunfar. La descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.

La decoración será a tu gusto

decoracion huevos rellenos atun Merca2.es

Por último, será el momento de decorar nuestro plato de huevos rellenos de atún, y esto es algo que no es baladí, ni muchos menos, sobre todo para la que puede ser tu entrante esta Navidad. En ello, lo podemos hacer de diferentes maneras, como por ejemplo con unas rodajas de olivas negras o con aguacate, entre otros.

Pero la que te proponemos también es muy válida. Lo haremos rallando las yemas de huevo que hemos visto en los pasos previos sobre las claras rellenadas directamente, o bien en un bol aparte. Así, y con ayuda de una cuchara pequeña, rellenaremos las 8 mitades de la clara de huevo. Pon encima un hilo de mahonesa y cubre con la yema del huevo rallada. En su caso, y si lo prefieres, también podemos hacerlo colocando media aceituna rellena encima de cada huevo. ¡Y listo! Este será tu mejor entrante para esta Navidad.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.