El pueblo de Toledo que te sorprenderá por sus molinos y castillos

Toledo es uno de las provincias con más personalidad que hay en todo España. Y ya no solo, porque su capital de mismo nombre sea una de las ciudades con más historia que haya en todo nuestro territorio. Ni por lo rico y variado de su gastronomía. Se debe, sobre todo, por la gran cantidad de pueblos bonitos que en toda ella. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos entre los que, sin duda, destaca uno que suele sorprender a todos sus visitantes por los molinos y castillo que hay en él. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Tembleque es otro de los pueblos de Toledo que bien merece la pena una visita

screenshot www.tuscasasrurales.com 2022.01.11 15 05 20 Merca2.es

Otro de los pueblos de Toledo que también merece la pena una visita es el de Tembleque. Su mayor atractivo y la razón por la que la mayoría de las personas suelen llegar hasta esta población es su Plaza Mayor, que fue construida en el s. XVII. Piensa que ha sido declarada como bien de interés cultural, así que algo bueno debe de tener.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.