El pueblo de Toledo que te sorprenderá por sus molinos y castillos

Toledo es uno de las provincias con más personalidad que hay en todo España. Y ya no solo, porque su capital de mismo nombre sea una de las ciudades con más historia que haya en todo nuestro territorio. Ni por lo rico y variado de su gastronomía. Se debe, sobre todo, por la gran cantidad de pueblos bonitos que en toda ella. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos entre los que, sin duda, destaca uno que suele sorprender a todos sus visitantes por los molinos y castillo que hay en él. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Consuegra: el pueblo que destaca por sus molinos y sus castillos

consuegra toledo Merca2.es

Le pasa a más de uno: cuando se visita Consuegra, uno de los pueblos más bonitos de Toledo, las personas se suelen quedar sorprendidas. Y ya no solo por lo agradable que sea hace pasear por sus calles. Sobre todo por la gran cantidad de castillos y molinos que se pueden encontrar en él. Y además casi todos ellos en un estado de conservación muy bueno. Piensa que son 12 los molinos que se pueden ver en él. Pero además también podrás visitar iglesias y conventos también muy bien conservados. Te mostramos otros pueblos de la zona que son espectaculares.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.