Emma García se juega el ‘cuello’ tras sus duras declaraciones a Mediaset

Alba Carrillo se está tomando la justicia por su mano en su polémica con Jorge Pérez. La madrileña se sumó a la lista de concursantes del Mediafest Night Fever poniéndose en la piel de Rocío Jurado al son de ‘Ese hombre’, un tema lleno de rabia que dedicó al guardia civil. Este sábado, Fiesta ha comentado la jugada y Emma García no se ha guardado su opinión, y por esto se juega el ‘cuello’ tras sus duras declaraciones a Mediaset.

Emma García y sus sentimientos encontrados

Emma García y sus sentimientos encontrados

La actuación de Alba Carrillo en Mediafest Night Fever ha provocado sentimientos encontrados a Emma García. La tertuliana se transformó en Rocío Jurado para cantar ‘Ese hombre’, un tema que parecía elegido para responder a Jorge Pérez, el compañero de Telecinco con el que tuvo un affaire que está dando mucho que hablar en los platós de Mediaset.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es