El vestido de fiesta de Zara por 22,99 euros para deslumbrar esta Navidad

Son fechas de celebración y el vestido de fiesta de Zara y otras ofertas que tiene ahora la cadena española son una oportunidad única para adelantarse a las rebajas y renovar el armario al mejor precio de cara a la Navidad. Comenzaremos con este vestido increíble para deslumbrar en Navidad o Nochevieja, y de paso te mostraremos más ejemplos de prendas con descuentos para lucir en el día a día o en las numerosas ocasiones especiales que se avecinan.

VESTIDO DE FIESTA DE ZARA CON CINTURÓN

vestido de fiesta de Zara

Comenzamos con esta maravilla que ahora está rebajada nada menos que un 42%, con lo que se queda en 22,99 euros. Una vestido corto plisado con cinturón, de cuello redondo con abertura y lazada y manga larga acabada en puño elástico, cinturón lazada en mismo tejido, cintura elástica, y forro interior en bajo combinado a tono. Cuenta también con detalle de aplicaciones tipo tachas en escote y bajo. Lo tienes ahora en varias tallas y este único color.

Veamos más ejemplos de ofertas actuales en Zara.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.