lunes, 6 febrero 2023 7:52

Camping Peñascosa, el camping en Albacete para disfrutar en plena naturaleza y respirar relax

El estrés del día a día y estar corriendo a todos lados no deja a las personas disfrutar de tener un rato para ellas mismas. Si además se suma el caos y contaminación de las ciudades les hace desear encontrar un lugar donde puedan relajarse y disfrutar de la naturaleza. La respuesta a estas necesidades es el Camping Peñascosa, situado en la Sierra del Segura, Albacete.

Un camping con zonas de parcelas para camping y bungalow, tipo cabañas de madera, con piscina, wifi, pista de juegos y barbacoas. Todo el camping cuenta con zonas de aseos, duchas y fregaderos para hacer de la estancia un lugar en la naturaleza, pero con servicios para la comodidad.

Una ubicación perfecta en la Sierra del Segura, en Albacete, muy cerca de Murcia y Jaén. Aquí se podrá descansar de todo y reconectar con uno mismo rodeado de serenos paisajes de bosques y montañas. Su privilegiada ubicación permite disfrutar del aire más puro y de hermosas puestas de sol, relajarse y disfrutar con los seres queridos de buenos momentos.

El camping en Albacete también ofrece diversas actividades y lugares cercanos para disfrutar de paisajes que quedarán grabados en la retina. Se pueden descubrir los Chorros del Río Mundo, el Estrecho del Hocino, así como su peculiar flora y fauna, una micro reserva única.

Para los que disfrutan de una buena ruta por las montañas, tienen la vía verde de la Ruta de Don Quijote, donde irán pasando por aldeas y pueblecitos donde la gente hace buen nombre de la simpatía de la Sierra del Segura.

También tienen a unos pocos kilómetros el Santuario de Cortes y Alcaraz, un pequeño, pero bello pueblo medieval con estilo renacentista en el que perderse por sus calles hasta llegar a la plaza rodeada de casonas medievales.

El Camping Peñascosa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Ofrece todos los servicios necesarios para que la estancia sea cómoda e inolvidable.

Un lugar de ensueño para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Visitar el Camping Peñascosa es una gran oportunidad para alejarse de todo el bullicio y disfrutar de hermosos paisajes con diferentes actividades. Es un el lugar perfecto para hacer realidad los sueños y desconectar del mundo.

6393235e535be Merca2.es


- Publicidad -