viernes, 27 enero 2023 14:55

Conseguir entradas para el próximo clásico Barcelona-Real Madrid en Football Host

Una de las mayores rivalidades del fútbol mundial es la del FC Barcelona y el Real Madrid, quienes se enfrentan año tras año en El Clásico, uno de los eventos futbolísticos más importantes a nivel global, el cual atrae a miles de aficionados de distintos países.

En este marco, Football Host es una plataforma en la cual es posible comprar las entradas para El Clásico y vivir una experiencia única, llena de emoción y adrenalina, con la compañía de Héctor, un joven mexicano que hará las veces de anfitrión antes, durante y después del juego que se disputará en Camp Nou.

Disfrutar el próximo Clásico con una experiencia completa

Los dos grandes del fútbol español se enfrentarán en una nueva edición de El Clásico el próximo 19 de marzo por la jornada 26 de LaLiga, coincidiendo con el Día del Padre. De esta manera, el Camp Nou será el escenario de un partido que podría ser definitorio para las aspiraciones de ambos equipos, con el condicionante para el Real Madrid de jugar su duelo de octavos de final de Champions League 4 días antes.

Por ende, los aficionados de todo el mundo que deseen presenciar este evento deportivo pueden comprar las entradas para El Clásico a través de Football Host y asistir al estadio del FC Barcelona capitaneado por el host mexicano Héctor. Así, el anfitrión recibirá a los fanáticos a la salida del metro de Les Corts para dirigirse hacia el bar Estadio y disfrutar de unos típicos callos y cerveza fría antes de acceder a las gradas del mítico Camp Nou para alentar al equipo. Además, una vez finalizado el partido, es posible fotografiarse con el estadio vacío de fondo.

¿Cómo comprar las entradas para El Clásico en Football Host?

La plataforma especializada Football Host permite vivir la experiencia del fútbol con la pasión de los fieles locales a través de la venta de entradas para distintos partidos y la organización de visitas grupales con el acompañamiento de un anfitrión. Este paquete no solo incluye las entradas al juego con asientos juntos, sino también la posibilidad de palpar el ambiente antes, durante y después del partido.

Por lo tanto, para comprar las entradas para el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid, los usuarios deben acceder a la web de esta compañía y seleccionar dicho evento, escogiendo la cantidad de tickets que desean adquirir y la gradería en la que se ubicarán. De este modo, recibirán las entradas por email y podrán ver jugar a estrellas mundiales de la talla de Lewandowski, Dembélé, Modric o Benzema, entre otros.

Con una red de agentes oficiales en toda Europa, Football Host es una de las mejores alternativas conseguir entradas para los principales estadios de fútbol del mundo.

6393f4130bc39 Merca2.es


- Publicidad -