Angelina Jolie desvela su mejor truco: así se libra de los desnudos

Si hay una actriz que ha destacado por encima del resto en la última década esa es Angelina Jolie. La que es considerada por muchos como una de las mujeres más bellas del mundo (recibió ese reconocimiento en el pasado) cuenta con un Oscar en sus vitrinas. La protagonista de Tomb Raider o la más reciente Maléfica ha protagonizado más de una decena de películas, y en muchas de ellas ha contado con un truco que al fin ha desvelado.

Angelina Jolie ha relatado recientemente la complejidad que atraviesan los actores y actrices a la hora de embarcarse en un proyecto. A veces, sumergirse en el personaje requiere de grandes esfuerzos y cambios físicos. Y en algunas escenas, la reputada actriz ha necesito la ayuda de un doble.

Es lo que por ejemplo pasó en la película Wanted, en la que Angelina Jolie apareció supuestamente desnuda. La realidad es que la toma trasera que se aprecia en la película, de una mujer sin ropa y con un tatuaje a su espalda, no corresponde a la estadounidense. Aquel mítico momento con James McAvoy tuvo que realizarlo una doble debido a la delgadez de Angelina Jolie.

ANGELINA JOLIE, UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD

Esa es una de las últimas anécdotas que ha relatado Angelina Jolie, aunque hay muchas más. Según relata el Huffingtonpost, algunos de sus críticos (y no tanto) se han dedicado a retirar el photoshop de algunas de las instantáneas de la actriz. Y ahí han surgido llamativos desperfectos de la estadounidense, que tiene 44 años.

Aunque esto realmente no ha supuesto un problema real para Angelina Jolie, que está contenta de que el público la vea al natural, tal y como es. Tras más de dos décadas en la gran pantalla, la actriz se ha ganado a la fuerza que se hable más de ella por sus excelentes papeles en su faceta profesional que por su belleza o por detalles como este último.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.