El producto low-cost de Mercadona con efecto bótox instantáneo

Mercadona puede presumir de contar con uno de los catálogos de cosméticos low-cost más valorados del mercado. Cada nuevo lanzamiento genera una gran expectación y se viraliza tan rápidamente que en pocos días se agota. Y esto sin tener que invertir nada en publicidad, solo con en boca a boca y las excelentes opiniones de los consumidores, en redes sociales. Esto es lo que está pasando con una de sus novedades más recientes: unas ampollas de la marca Delipús que se comercializan en formato spray y que prometen un efecto bótox instantáneo para ocasiones especiales. ¿Quieres saber más?

AMPOLLAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Mercadona

Para tener una piel sana y bonita la hidratación es un punto fundamental, por eso es importante elegir los productos más adecuados. Además, de vez en cuando conviene aportarle al rostro un extra de humectación más en profundidad. Para ello, Mercadona pone a nuestra disposición las ampollas de ácido hilaurónico, uno de los sus productos más vendidos y deseados de la marca. Se aplica en el rostro, en el cuello y el escote para conseguir una piel más tersa, flexible e hidratada. El ácido hiálurónico retiene la humedad en la piel, así que es perfecto para todo tipo de cutis. Es vende en cajas con 7 ampollas de 2 ml y como basta con algunas gotas por aplicación, es un producto que dura mucho. Tiene un precio de 7 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.