El producto low-cost de Mercadona con efecto bótox instantáneo

Mercadona puede presumir de contar con uno de los catálogos de cosméticos low-cost más valorados del mercado. Cada nuevo lanzamiento genera una gran expectación y se viraliza tan rápidamente que en pocos días se agota. Y esto sin tener que invertir nada en publicidad, solo con en boca a boca y las excelentes opiniones de los consumidores, en redes sociales. Esto es lo que está pasando con una de sus novedades más recientes: unas ampollas de la marca Delipús que se comercializan en formato spray y que prometen un efecto bótox instantáneo para ocasiones especiales. ¿Quieres saber más?

EXFOLIANTE FACIAL DE MERCADONA

facial Merca2.es

Uno de los productos cosméticos que no pueden faltar en casa es el exfoliante facial. El de Mercadona es uno de los mejor valorados de la marca, porque cuenta con gránulos grandes, pero que exfolian con suavidad, sin dañar el tejido epitelial. Funciona retirando por fricción las células muertas de la piel y cualquier resto de suciedad, al mismo tiempo que estimula la circulación sanguínea, favoreciendo la regeneración celular. Además, lleva ingredientes como caléndula y aloe vera, que calman la piel. Se vende en tubos de 75 ml y tiene un precio de 2,5 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.