Casa Real: Los fallos gordos de protocolo que ha cometido Letizia en público

Seguir el protocolo al pie de la letra no es fácil en algunas ocasiones en la Casa Real. Pero siendo Letizia la reina, debería conocerlo de sobra. Es por eso por lo que aún no entendemos los saltos de protocolo que ha protagonizado en los últimos años. ¿Acaso no se lo han enseñado? Letizia no es para nada despistada.

A continuación vamos a conocer algunos saltos de protocolo de la Reina Letizia. Eso sí, no todos esos saltos de protocolo los ha protagonizado recientemente. Algunos se remontan a su pedida, cuando aún no conocía el protocolo que debía seguir

Letizia sigue sin saber cuál es su sitio

Reyes de España

La Reina Letizia parece que vive en otro mundo y es que, a pesar de que lleva ya unos cuantos años dentro de la Casa Real, aún no sabe dónde tiene que ponerse. O eso o se lo pasa por el forro, literalmente.

En esta ocasión, la Casa Real al completo se encontraba en la conmemoración de los 40 años del Museo Reina Sofía, y tenían que ponerse en posición para la fotografía.

El jefe de protocolo, además de Felipe, tuvieron que indicarle a Doña Letizia dónde debía colocarse para la foto oficial. Siempre al lado de Felipe y a la derecha para que él quede bien centrado. En esta ocasión, Letizia se movió hacia el lugar indicado sin rechistar y es que, a veces, hace lo que le dicen (aunque no siempre es así).