Lidl: los mejores alimentos sin gluten perfectos para celíacos

En España hay una gran cantidad de personas celiacas, es decir, personas que no son capaces de digerir el gluten con normalidad. Así mismo, hay personas que tienen cierta sensibilidad al gluten y que no deberían tomarlo. Los supermercados como Lidl cada vez están más concienciados con estas personas, sacando alimentos sin gluten para que puedan disfrutar de una buena comida sin poner en riesgo su salud.

Por ello, han sacado una gran gama de productos sin gluten, los cuales son totalmente aptos para celiacos. Estos son los productos de Lidl que no tienen gluten. Veremos productos populares como las tortitas de maíz, varias patatas fritas y bebidas vegetales, entre otros productos.

Tortitas de maíz

Lidl tortitas de maíz Merca2.es

El segundo producto para celiacos de Lidl son estas tortitas de maíz. Vienen de la mano de “Sondey” y no han sido aderezadas con trigo, logrando así evitar completamente la presencia de gluten. Esto hace que los celíacos puedan disfrutar también de ellas.

Como se puede ver en la imagen, no contienen nada de azúcar y una cantidad de grasa minúscula, siendo la mayoría hidratos de carbono y proteínas. Son perfectas para un tentempié y para controlar el apetito en dietas.